Estados Unidos / Redacción:
Una mujer murió repentinamente luego de haber lavado su baño con una mezcla de productos de limpieza que incluía lejía en Estados Unidos.
Se trata de Celia Seymour “N”, de 34 años, quien, mientras desinfectaba el cuarto de baño con lejía y otro producto químico de limpieza, comenzó a tener dificultades para respirar y sufrió un ataque de asma fatal.
Así mismo, familiares la encontraron casi inconsciente por lo que la trasladaron de urgencia a la sala de Emergencias e ingresó en coma inducidos; lamentablemente luego de cuatro días, colapsó y murió.
Te puede interesar: China detecta partículas de COVID en alitas de pollo compradas en Brasil
Ahora, tras la muerte de la joven mujer, sus familiares advierten el peligro de mezclar lejía con algún otro producto de limpieza, ya que este es altamente poderoso.
Sin embargo, el departamento de Bomberos no reveló el otro tipo de producto con el que la mujer mezcló la lejía, pero informó que es sumamente importante utilizar los productos de limpieza de acuerdo con las instrucciones.
“Al combinarlos podemos generar una atmósfera peligrosa”, explicó el rescatista de la Dirección de Bomberos, Jovany Gómez.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























