China/ Redacción:
El derrumbe de un edificio en el que había un restaurante en la ciudad de Linfen, en la provincia de Shanxi, al norte de China, dejó como saldo, al menos 17 personas muertas y 28 heridos, de los cuales 7 se encuentran en estado delicado en los hospitales de la ciudad.
De acuerdo con el último reporte, hasta el momento los equipos de emergencia sacaron de los escombros a 47 de las víctimas, incluidas las que perdieron la vida, y 28 heridos, después reportaron que 7 de ellos se encuentran luchando por su vida. Los hechos ocurrieron a las 9:40 de la mañana hora local en un edificio de dos pisos.
Te puede interesar: Suman 14 muertos por huracán ‘Laura’ en Estados Unidos
Hasta el momento, no se tiene seguridad de qué fue lo que ocasionó el colapso de la estructura, pero se sabe que la sala del restaurante se encontraba casi llena, por lo que las autoridades ordenaron una extensa jornada para rescatar a todos los afectados que aún podrían estar con vida entre los escombros.
El derrumbe sorprendió a todos en la sala de gala del restaurante. Trasciende que en las labores de los servicios de rescate se encuentran participando 700 especialistas, interviniendo para no poner otras vidas en peligro y para salvar a quienes todavía se encuentren atrapados.
























