Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Una joven que manejaba a exceso de velocidad, perdió el control por el pavimento mojado, y al salir de una curva e ingresar al camellón central, se salvó de volcar, pero terminó metida en un dren pluvial.

Este percance ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas, frente al fraccionamiento Puerta de Hierro, lugar donde testigos llamaron al 911.
De inmediato se solicitó la presencia de alguna unidad de emergencias, ya que tras un accidente, los tripulantes de un vehículo estaban heridos.
Tras unos minutos, al lugar llegó la unidad 011 de paramédicos de la Cruz Roja para atender a dos damas, descartándoles lesiones graves.
Por su parte, Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito Local, procedió a tomar conocimiento de lo sucedido.
¡CHECA!: Párroco abusa de varios niños: los tocaba y obligaba a masturbarse
El oficial explicó que el automóvil Nissan tipo Sentra, manejado por una jovencita, circulaba en dirección de poniente a oriente a exceso de velocidad y justo al salir de una curva perdió el control por el pavimento mojado.

Tras esto, recorrió varios metros sin control, brincó al camellón central, y se salvó de volcar.
No obstante, la unidad se detuvo dentro de un dren pluvial con sus tripulantes en el interior, totalmente embancada, resultando severamente dañada la suspensión.
Finalmente, debido a que sólo se presentaron daños propios y no se vio involucrada otra unidad, el oficial tomó conocimiento y solicitó un grúa para rescatar y remolcar el auto al corralón municipal donde permanecerá hasta que acudan a reclamarlo y paguen las sancionas administrativas correspondientes.
























