Coahuila/ Redacción:
Un pequeño de apenas 4 años perdió la vida de un disparo en la cabeza en su propia casa de la colonia Nueva Creación en Torreón. Hasta el momento, no ha circulado información acerca de cómo ocurrió este terrible acontecimiento, pero las autoridades siguen investigando.
Según algunos informes, los hechos ocurrieron en el domicilio antes mencionado, desde donde se realizó una llamada al número de emergencia 911, para solicitar el auxilio de los elementos, señalando que un menor de edad presentaba una herida de bala en la cabeza.
Posteriormente, al sitio arribaron elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, quienes de inmediato se dirigieron hacia donde se encontraba el niño para valorarlo, encontrando que ya no presentaba signos vitales, por lo que se debían iniciar con los procesos legales a este lamentable suceso.
Te puede interesar: Admite en varios audios que viola a su sobrinita y descubren más abusos
Después de la confirmación de la muerte del pequeño, se trasladó su cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia; también se informó que la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia (PRONNIF), se encargará de iniciar las investigaciones.
Por su parte, el Gobierno del Estado, dio a conocer que en la misma vivienda también se encontraban otros menores de 8 y 7 años, a quienes trasladaron a un centro de asistencia social, mientras se esclarecen las circunstancias de la muerte del niño de 4 años.
























