Jerusalén, Israel / Redacción:
Varios médicos israelíes quedaron asombrados cuando localizaron una bala en la cabeza de un menor de 9 años.
Los padres dijeron que su hijo estaba consciente pero “somnoliento”; el neurocirujano Guy Elor declaró que estaba “sorprendido” de que el infante charló y se recuperó, a pesar de que la bala traspasó varias “estructuras cerebrales muy importantes”.
Sus papás lo llevaron al Hospital Universitario de Hadassah en el barrio de Ein Kerem; trascendió que ambos dieron un informe muy vago de lo que sucedió.
Puedes Ver: ¡De impacto!: se cae el techo de una iglesia en Beirut durante la explosión
Aunque tenía una pequeña herida en la cabeza y un poco de sangre en el pelo, ni los progenitores ni los doctores se imaginaron lo que encontraría el escáner. “Nadie en el hospital tenía idea que le habían disparado con un arma; es un niño de 9 años que tenía un poco de sueño”.
“La madre informó que estaba jugando con sus amigos y que algo le cayó encima; la historia no estaba clara pero no había indicios de que le hubieran disparado. Sólo tenía una pequeña herida en la parte superior de su cabeza”, dijo Elor.
Lo operaron exitosamente y el niño fue “muy afortunado” porque “si la bala hubiera entrado en otro ángulo, habría causado mucho más daño al cerebro dejando daño neurológico significativo”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























