Mante, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
El operador de un camión cañero la libró luego de perder el control de su unidad y terminar volcando para enseguida darse a la fuga a pie.
Este percance ocurrió sobre el kilómetro 149 de la carretera Mante-González, donde otros conductores al observar la unidad accidentada, se encargaron de dar aviso a las autoridades correspondientes.
En cuestión de minutos arribaron al sitio paramédicos de Bomberos de Grepi, confirmando que la unidad se encontraba abandonada y señalando desconocer el paradero del conductor.
Puedes ver: Productores deberán garantizar sanidad de cabezas de ganado
Instantes después, agentes de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones se encargaron de investigar lo sucedido.
Los oficiales explicaron que la unidad accidentada se trató de un camión Dina, color azul, con placas de Tamaulipas, el cual al salirse de la carretera, volcó y terminó con las llantas hacia arriba.
Así mismo, dieron a conocer que un descuido por parte de quien lo manejaba ocasionó que se saliera del camino y cayera a una cuneta donde acabó llantas arriba.
Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa particular para rescatar la unidad y remolcarla al corralón, donde permanecerá hasta que la empresa propietaria acuda a reclamarla e identifique a su empleado.
























