Sakatchewan, Canadá / Redacción:
Un oso negro asesinó a una fémina de 44 años de edad, mientras hablaba por teléfono con su padre en una provincia canadiense. A la fallecida la identificaron como Stephanie “N” y su progenitor escuchó todo al otro lado de la línea: “los sonidos fueron bastantes perturbadores”.
El incidente sucedió frente al hijo de la mujer de 9 años, pese a que Curtis “N”, esposo de la víctima, le disparó al enorme animal para que la dejara en paz, murió por las graves heridas.
Uno de los testigos del ataque ocurrido cerca de la cabaña familiar, fue el hijo de la fémina; Hubert “N”, padre de Stephanie y abuelo del pequeño, contó que mientras hablaba por teléfono escuchó el sonido distorsionado del trágico suceso.
Puedes Ver: Huracán “Laura” de categoría 3 podría subir a nivel 4
Curtis le disparó al feroz oso para que soltara a la mujer y después le practicó reanimación cardiopulmonar, pero tuvo lesiones graves y ya no tenía pulso.
“Me quedé en la línea unos minutos antes de colgar e intentar llamar de nueva cuenta”, comentó Hubert con el corazón roto por la pérdida de su hija.
Las autoridades de Sakatchewan ya implementaron la búsqueda del animal, para evitar un ataque de esta naturaleza que podría cobrar la vida de otro ciudadano.
Agencias / Vox Populi Noticias
























