Iztacalco/ Redacción:
Policías de Iztacalco, tuvieron que, literalmente, salvar de las garras de la muerte a un ladrón, después de que estuvo a punto de que lo linchara una horda enardecida.
Los hechos ocurrieron en las calles de Veredas y Girasol, en la colonia INFONAVIT, donde los agentes policíacos, realizaban sus labores, cuando de pronto, los alertaron de una grave situación. De inmediato, se movilizaron para atender el reporte.
Una vez en la zona, efectivos policíacos detuvieron a un grupo numerable de personas, quienes estaban haciendo justicia por su propia mano a un ladrón, quien antes había atacado a una mujer para arrebatarle el celular y otras pertenencias.
¡CHECA!: ¡Sorprenden a pedófilo con 4 NIÑAS que usaba para hacer PORNOGRAFÍA!
Al tomar conocimiento, los uniformados controlaron la situación y arrestaron al amante de lo ajeno, salvando además su integridad física, que se veía amenazada por el grupo furioso.
Posterior a su arresto, se le trasladó al hombre a la Fiscalía capitalina.
Ahí, se le entrevistó a una jovencita de 19 años, quien denunció los hechos, explicando que el masculino, le robó con violencia su celular, por lo que vecinos se percataron y lo alcanzaron de inmediato, dándole la golpiza de su vida.
Finalmente, al hacerle la revisión correspondiente, se le encontró efectivamente el dispositivo de la fémina, por lo que la víctima decidió proceder legalmente.
























