La Plata, Argentina / Redacción:
La Fiscalía investiga a un Sacerdote de un colegio católico por un presunto abuso sexual, informó una fuente judicial.
Se trata de Raúl “N” quien se desempeñó como docente y Sacerdote del Colegio San Vicente de Paúl y quien trasladaron a Misiones, donde aguarda ser nombrado Capellán del Escuadrón XIII de Gendarmería Nacional en Puerto Iguazú.
Sin embargo, una menor denunció al Cura de abuso sexual agravado, cometido contra ella cuando cursaba la primaria; la denuncia recayó en la Fiscalía de Álvaro Garganta. Las violaciones ocurrieron cuando la denunciante tenía entre 11 y 14 años pero hubo otras víctimas.
Puedes Ver: Llueven billetes al frustrar un asalto, miles de euros volaron
“A partir de los 11 años empezó a acosarme delante de todos, me hizo poner las manos en los bolsillos de su sotana porque decía que yo las tenía frías y me hacía sentir su erección”, relató la menor.
También contó que el Sacerdote durante la confesión “me preguntaba si sabía masturbarme y como le decía que no, me explicó con sus dedos sin tocarme cómo lo tenía que hacer. Me sugirió que lo hiciera pensando en él y que en la próxima confesión le contara cómo me había sentido”.
Según relataron otros ex alumnos varones, el religioso era conocido como “Frasquito”, porque los obligaba a masturbarse para guardar su semen en frascos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























