Mérida, Yucatán / Redacción:
Miguel José Medina Oramas quien se desempeña como Sacerdote, causó sensación entre sus feligreses porque a pesar de tener coronavirus, ofrece misas a través de Facebook apoyado con un tanque de oxígeno.
El Padre transmitió su testimonio a través de la página oficial de la iglesia Santa Luisa de Marillac, que cuenta con 19 mil seguidores.
Relató por Facebook que aún con COVID-19 y durante la pandemia, no se quedaría de brazos cruzados y decidió entrar a las plataformas virtuales para continuar con su labor promoviendo la palabra de Dios, el espiritualismo y apoyando a la gente.
Puedes Ver: Hermoso cachorro de tigre blanco es asegurado en carretera de Michoacán
No obstante, algunos usuarios le sugirieron guardar reposo y no hacer esfuerzo físico; la mayoría de las personas que lo siguen le desearon pronta recuperación y le agradecieron porque con un estado de salud delicado, les lleva “la palabra de Dios”.
Medina Oramas actualmente tiene 38 años de haberse ordenado como Párroco; dijo que ingresó al seminario luego de estudiar 2 años y medio una carrera de ingeniería.
“Después de estudiar hasta el quinto semestre en el Instituto Tecnológico de Mérida, Dios me llamó para entrar al Seminario Conciliar de Yucatán″, declaró. Sostuvo que le hace frente al SARS-CoV-2 gracias a la oración de sus “hermanos religiosos” y que dar misas vía Facebook lo hace feliz.
Agencias / Vox Populi Noticias
























