Windermere/ Florida:
Las unidades de emergencia respondieron al llamado de un niño de 10 años que recurrió al 911 para pedir auxilio por el ataque hacia su familia, por parte de un ladrón que quiso robarles un automóvil y que al verse descubierto, arremetió contra la ellos y los golpeó con un bate, arrebatándole la vida a dos integrantes mientras el menor se encontraba en el baño.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre pretendía robar el coche de la familia que estaba estacionado afuera del domicilio, los abuelitos del niño, John y Lisa Savey, de 61 años intentaron detenerlo, pero sus esfuerzos fueron en vano, el ladrón primero se abalanzó contra el abuelo y lo golpeó brutalmente con un bate hasta asesinarlo, luego entró al domicilio persiguiendo a la mujer y la dejó gravemente herida.
Después de masacrar a golpes a los ancianos, se lanzó contra el hijo de 30 años de la pareja y también lo mató.
Te puede interesar: Anulan pena capital del atacante en maratón de Boston
Durante toda esta horrible pesadilla, el niño se encontraba describiendo el operador todo lo que estaba sucedieron mientras estaba escondido en el baño, implorando por ayuda, con el terror de que el ladrón lo descubriera y correr con la misma suerte que su familia.
Finalmente, cuando agentes de la policía arribaron al lugar, identificaron al asesino como Ezekiel Hopkins y lo encontraron en otro baño de la casa, pues al parecer había bebido cloro después del ataque.
Trasladaron a Hopkins a un hospital donde le salvaron la vida, pero ahora enfrenta dos cargos por asesinato y otro por agresión agravada.
Cabe destacar que el menor se mantuvo a salvo y ahora se recupera del terrible daño que el individuo le causó, asistiendo a terapias.
























