Ciudad Madero, Tamaulipas:
El Presidente Municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, aseguró que, mientras no existan las condiciones favorables en torno a la salud, no se permitirá el ingreso a la Playa Miramar.
Debido al aumento de casos de COVID-19 durante este mes de agosto, la primera autoridad municipal, dijo que, hasta se no se tenga la vacuna contra el virus SARS-cOv-2, que provoca el COVID-19, quedará prohibida la entrada a los bañistas.
Por lo que, hasta el momento, el llamado máximo paseo turístico de Tamaulipas, permanecerá cerrado al público.
Adrián Oseguera, argumentó que, el abrir los accesos a la playa Miramar en Ciudad Madero, significaría un repunte de casos positivos de infectados, por lo que resultaría muy difícil contener la multitud, y obligarlos a seguir las reglas sanitarias principales.
¡CHECA!: Celia lora muestra las “lolas” en atrevido encaje
Por lo que el destino turístico, se volvería un peligroso foco de infección para la población.
“Te pongo un ejemplo, en varias partes están con bayas, están cercados y la gente va y se mete imagínate controlar a 50-60 personas y se enojan, se resisten y están sentados sin guardar sana distancia y sin cubrebocas, ahora imagínate abrir Playa Miramar”, explicó.
Y añadió:
“Está en riesgo la salud de, no de Madero, de toda la zona conurbada, qué le voy a decir a los doctores que llevan meses sin ver a sus familias por no contagiarlos, que tienen un presidente municipal irresponsable, claro que me encantaría abrir la playa, pero cuando tengamos la vacuna podemos abrir”.
























