Ciudad del Este, Paraguay / Redacción:
Momentos dramáticos se vivieron el pasado sábado en un puente de la Ciudad del Este, en Paraguay, cuando una joven intentó suicidarse lanzándose al vacío y un policía lo evitó leyéndole unos párrafos de la Biblia.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 9 de agosto, cuando una chica estaba muy alterada y en total disposición de aventarse desde el puente Cavalcanti, para acabar con su vida.
Sin embargo, al lugar arribaron varios policías e intentaron dialogar con la fémina para evitar el trágico suicidio, pero luego de unos minutos a Juan Osorio, suboficial de la policía de Paraná, se le ocurrió acercarse a la joven para leerle la Biblia.
Así mismo, el policía se acercó con el libro sagrado y comenzó a leer unos párrafos. Durante la lectura, ambos comenzaron a llorar y luego de 30 largos minutos, logró rescatar a la joven.
Te puede interesar: Muere mujer luego de lavar el baño con una mezcla rara de químicos
Por su parte, Osorio comentó que cuando se acercó a la chica, comenzó a leerle el versículo 51 del capítulo 1 de Juan;
“Les digo la verdad, todos ustedes verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre, quien es la escalera entre el cielo y la Tierra”.
#CiudadDelEste | Juan Osorio, efectivo del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Ciudad del Este evitó que una mujer se quite la vida, lanzándose del puente Cavalcanti, leyéndole la Biblia. pic.twitter.com/AHqaw0lbwg
— Despertar Juvenil (@DespertarJuven2) August 9, 2020
Tristemente, este puente es famoso por los numerosos intentos de suicidio que se han registrado. Ahora la joven se encuentra a salvo.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























