Altamira, Tamaulipas:
Una sangrienta riña ocurrida en el sector Monte Alto, del municipio de Altamira, finalizó con el trágico deceso de uno de los participantes en la pelea.
De acuerdo a la versión de los testigos, salieron a relucir armas punzocortantes, resultando con la peor parte un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien recibió múltiples heridas con el arma blanca.
Tras recibir la noticia de la agresión, los familiares de la víctima lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja en Tampico, en donde los técnicos en Urgencias Médicas lo valoraron, confirmando que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, entrevistaron a uno de sus allegados, quien aún en shock, declaró que la desesperación por salvarle la vida al verlo en un charco de sangre, los llevó a trasladarlo hasta la institución médica más cercana. Lamentablemente, los socorristas les dijeron que las heridas habían atravesado órganos vitales, por lo que nada pudieron hacer.
Posteriormente, llegaron autoridades investigadoras, quienes tomaron la declaración de uno de los testigos.
Éste, refirió que la agresión ocurrió en la calle Manantial del referido sector, en el municipio de Altamira, lugar en el que empezó una discusión entre el hoy occiso y su atacante, al parecer por un triángulo pasional.
Agregaron que el responsable, al ver la gravedad de la situación, huyó inmediatamente de la escena, por lo que ahora se encuentra prófugo de la justicia.
Finalmente, el personal de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas (FGJET), inició la averiguación correspondiente para tratar de dar con el paradero del homicida.
























