Henan, China / Redacción:
Luego de quedar atrapado en un pozo ubicado en la parte trasera de su casa, un ciudadano resultó auxiliado por los bomberos de la localidad cuando no pudo salir.
Las autoridades informaron que el joven de 28 años de edad, quien se identificó como Liu “N”, se atascó cuando intentó sellar el hoyo. Aproximadamente 12 bomberos lo rescataron del pozo después de atar cuerdas alrededor de su cuerpo y de su cintura.
Las imágenes publicadas por el Cuerpo de Bomberos de Luoyang en Internet, mostraron al residente atrapado con la parte superior del cuerpo desnudo y los brazos cruzados aparentemente molesto, mientras esperó a que pudieran liberarlo.
Puedes Ver: Maestra es testigo de un homicidio cuando daba clases por Internet
Trascendió que Liu trató de llenar el pozo seco con madera y basura, antes de que ocurriera el incidente para que nadie se cayera, señaló su familia a los rescatistas.
Tras lo cual, se precipitó accidentalmente mientras sujetaba una pila de escombros; cuando se encontraba en el fondo intentó pisotear la basura y salir. Después de evaluar la situación, los bomberos decidieron atar cuerdas de rescate alrededor del su cuerpo y envolverlo con otro cinturón.
Al residente atrapado lo sacaron del pozo después de que rescatistas y ciudadanos, unieron sus fuerzas y lo levantaron juntos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























