Arabia Saudita/ Redacción:
Una mujer de Arabia Saudita, pidió a su prometido que presentara los resultados de una prueba de coronavirus ¡ANTES DE LA BODA!, ya que le angustiaba que su futuro esposo estuviera infectado.
Resulta que no de los familiares de la novia falleció por complicaciones que surgieron tras sufrir el COVID-19. No se informa si el novio proporcionó los resultados de la prueba, pero la boda finalmente se celebró.
Te puede interesar: Oso negro mata a una fémina distraía frente a su hijo de 9 años
Pero esto no es del todo raro en su cultura, pues en los países musulmanes del golfo Pérsico es común la práctica de realizar exámenes médicos a las parejas que están a punto de casarse. Se reporta que algunos médicos en Arabia Saudita consideran correcto incluir en estos exámenes una prueba de COVID.
Mientras tanto, el reino experimenta un aumento constante del número de casos de infección por coronavirus que varía entre 1 mil 500 y 2 mil nuevos enfermos diarios.
Trasciende que en Arabia Saudita se han detectado más de 300 mil casos desde el inicio de la pandemia del coronavirus.
Aunque para ellos no sea tan raro pedir pruebas “de amor” como estas, los tiempos ya están cambiando, y con la situación sanitaria que se vive en el mundo, la verdad es que no suena tan alocado.
¿Qué opinas?
























