Los Ángeles, California/ Redacción:
Sucedió lo que todo el mundo estaba esperando, la declaración del cantante Lupillo Rivera con respecto a la tan sonada relación de Belinda y Cristian Nodal. Rivera aprovechó las cámaras del programa Despierta América, para dar su opinión sobre el romance y además pedirle una disculpa a la pareja después de que se hiciera viral una imagen en la que aparece acompañado de una mujer.
“Lo único que puedo decir es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que esa nota la están llevando a otros extremos, yo creo que hay que dejarlos disfrutar de su romance; de su relación, de su amor. Y hay que dejarlos que sean felices. De mi parte, yo la verdad les deseo lo mejor del mundo,” aseguró el cantante al conductor Alan Tacher.
El representante del género regional mexicano, aprovechó para externar que se encuentra de buen ánimo, a pesar de que recientemente se dio a conocer el noviazgo de Belinda, con quien tuvo una relación, y a la que llegó a tatuarse en uno de los brazos.
Te puede interesar: Christian Nodal quiere a Belinda como esposa
“Ahorita me encuentro bien en mi vida personal, y en mi vida profesional estamos queriendo salir adelante”, acotó.
¡Y claro!, la pregunta obligada, ¿qué piensa hacer Lupillo con el tatuaje?, el músico respondió que cuando decida qué hacer con él, y ya cuando pase el escándalo, lo dará a conocer en sus redes sociales.
Además respecto a la difusión de una fotografía en la que aparece con una joven, dijo que no es su novia, incluso declaró que no sabe quién es.
“Yo la conocí a través de los chismes y de los programas porque me puse a buscarla, dije: ‘Déjame ver si está guapa o no’. Y sí está muy hermosa, pero no, no la conozco. Novia no tengo,” concluyó.
























