Santa Fe, Nuevo México/ Redacción:
Un hombre que sufrió de un asalto quedó perdido en el Bosque Nacional de Santa Fe, Nuevo México, y sobrevivió 14 días sin comida, a merced de los peligros y las inclemencias del tiempo; afortunadamente, una familia que se encontraba caminando por un sendero, pudo escuchar los gritos de auxilio.
John Utsey y sus dos hijos se impactaron al encontrar al individuo que lucía totalmente demacrado junto a un arroyo, además no podía ponerse de pie debido a una lesión en la espalda. La familia rápidamente ofreció al hombre comida y agua, además llamaron al 911 para que se apresuraran a auxiliarlos.
Aunque los bomberos acudieron al llamado, se pasaron 8 horas tratando de encontrar al hombre con las indicaciones que Utsey les proporcionó, pero no les fue posible llegar hasta él, por lo que al día siguiente, Utsey tuvo que conducirlos personalmente hasta donde estaba el afectado.
Te puede interesar: ¡Qué bárbaro!: se disfraza de doctor para robar en hospitales
Cuando al fin encontraron al sujeto, los bomberos se apresuraron a encender una fogata, le dieron alimento y agua, mientras él les relataba que unos ladrones se habían llevado sus pertenencias, por lo que terminó desorientándose y perdiéndose. Además, indicó que sufría de dolores crónicos en la espalda y que mientras caminaba por el bosque se lesionó.
Por su parte, Utsey comenta que cuando lo encontró “sus labios estaban todos agrietados y sangrando. Su lengua estaba hinchada; estaba muy demacrado y delgado”, por lo que tenía miedo que no lo lograra, pero al final, pudo salir adelante de su situación.
























