Nuevo Laredo, Tam/ Neftaly Antonio Gómez:
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) realizaron un operativo antialcohol en dos diferentes puntos de la ciudad desde las 11 de la noche del viernes, hasta las 2 de la mañana del sábado y a las 11 de la noche del sábado hasta las 2 de la mañana de este domingo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La noche del viernes y madrugada del sábado estuvieron situados en el crucero de la avenida Vicente Guerrero y la calle Perú en la colonia Guerrero.
Así mismo, la noche del sábado y madrugada de este domingo se apostaron sobre la avenida César López de Lara y la calle Perú, en la colonia Guerrero, en el sector oriente de esta localidad.
Puedes ver: Trágica muerte: Ebrio atropella a madre e hija, muere una en NLD
En dichos retenes se realizó la detención de 11 vehículos y sus conductores fueron dejados en libertad pero en garantía sus unidades motrices, algunos venían solos y otros con familias.
Los agentes remolcaron las unidades motrices al corralón municipal para su resguardo y una vez que los propietarios acudan a pagar la multa se les devolverán sus vehículos.
Aunque después de las 10 de la noche nadie debe circular, y hubo ley seca, esto no impidió que las personas ingirieran bebidas embriagantes.
Los automovilistas a los cuales se les sorprendió manejando sus coches con aliento alcohólico o en estado de ebriedad, se hicieron acreedores a una multa que oscila entre los mil hasta los 7 mil pesos.
























