Nuevo Laredo, Tam/ Silvia Guerrero:
Después de tres meses de arduos trabajos, finalmente se concluyó con la instalación de la techumbre del Hospital Materno Infantil de Nuevo Laredo, con esta obra el nosocomio dará un servicio a la población al 100 por ciento.
Jorge Pérez Santos, Director del hospital, manifestó que el edificio presentaba muchos problemas sobre todo en temporada de lluvia, ya que de 12 habitaciones que podrían estar a la disposición de la comunidad solamente funcionaban 4.
“Cuatro empresarios tuvieron a bien hacer una buena inversión y repararon el techo en las áreas más afectadas y eso se agradece grandemente”, comentó.
Puedes ver: Jóvenes activistas en NLD recolectan firmas para enjuiciar a ex presidentes
Además, dijo que “personas muy preparadas, ingenieros civiles y arquitectos repararon el techo, colocando un sobre techo de lámina sobre el techo que ya se tenía, dando una solución al problema de filtración de agua”.
Pérez Santos, precisó que fue cuando surgió la idea que se formara el Patronato Pro-Mejoramiento Hospital Civil NLD.
“Gracias a este patronato se dio por terminada esta magna obra, no sin antes agradecer agradecer a clubes, organizaciones civiles, la participación ciudadana, y sobre todo al Gobierno del Estado que apoyó al patronato”, puntualizó.
La obra tuvo una inversión superior al millón de pesos, se realizó la reparación de casi mil metros de techo, para terminar con las filtraciones de humedad y de agua durante la temporada de lluvia.
























