Inglaterra / Redacción:
Un valiente jovencita de 18 años de nombre Raina Neeland, salvó la vida de sus 7 primos que tenían edades de entre 4 y 17 años, después de que cayeron a las turbulentas aguas de una presa, lamentablemente, ella murió después de haberlos sacado a todos del agua en Clearter Lake en Clearwater.
“Lo usaron como un gran tobogán. A los niños les gusta hacer eso. Usan tubos o lo que sea. Muchas veces lo hacen por su cuenta”, dijo el martes el alguacil Darin Halverson.
La heroína Raina Neeland, de Bagley, Inglaterra, llevó a sus primos hasta un lugar seguro antes de que ella se hundiera, dijeron testigos a las autoridades.
“Probablemente hubiéramos tenido múltiples muertes. El agua se agita debajo de la presa. Ella hizo su parte y salvó a quien pudo”, comentó Halverson a Star Tribune.
Te puede interesar: Queda perdido en el bosque tras robo y sobrevive ¡2 semanas sin comida!
Cuando el primer oficial llegó al lugar en el municipio de Sinclair, se encontró también con que una niña de ocho años se encontraba inconsciente después de que la sacaron del agua e inicialmente no respondía.
Desesperados, pero con la intención de ayudar, testigos tomaron medidas para salvarle la vida y pudieron resucitarla.
Posteriormente, también habrían intentado reanimar a Raina antes de que llegaran los paramédicos, pero fue en vano. No respondió. Los testigos estimaron que la joven estuvo en el agua cerca de 10 minutos.
A pesar de que una ambulancia aérea llegó al sitio, ya era demasiado tarde para Raina.
Ahora, esta jovencita será recordada como toda una heroína.
























