Colombia/ Redacción:
En Ibagué, Colombia, las autoridades dictaron sentencia de 20 años de prisión a una mujer de nombre Adriana ‘N’, que se dedicaba a cuidar niños y que junto a su pareja sentimental, Wilmar ‘N’, enfrentan acusaciones de abuso sexual a menores.
La niñera tenía a su cargo a 4 niños, 2 niñas y 2 niños de entre 7 y 12 años de edad, a quienes junto a su novio violaba y torturaba.
Luego de haber sido encontrados culpables de cometer los actos de violación en contra de 4 menores de edad, la sentencia se proclamó.
Los hechos acontecieron en 2016 cuando Adriana trabajaba como niñera y cuidaba a los menores, de entre 7 y 12 años. Se comprobó que tanto ella como Wilmar había abusado de los pequeños, en repetidas ocasiones y de forma violenta.
Te puede interesar: ¿Hasta la muerte?: Viajaba con los HUESOS de su esposo en equipaje
Cuando las niñas decidieron hablar, recurrieron a sus padres y les relataron los horrores que vivían en manos de esta pervertida pareja, que los llevaban a zonas boscosas apartadas de viviendas, donde el hombre los esperaba para juntos cometer todo tipo de vejaciones sexuales.
Finalmente, tras la denuncia en 2017, la niñera estuvo a disposición de las autoridades, mientras que se sigue el rastro de Wilmar ‘N’, para que también responda ante la ley estos atroces actos.
























