“Sí soy gay”: La confesión de Emilio a su padre Juan Osorio

Juan Osorio compartió algo que nunca dijo públicamente, él estaba seguro de que su hijo Emilio era homosexual

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

El productor Juan Osorio reveló como fue el momento en el que su hijo Emilio Osorio le confirmó que era homosexual, algo que no sorprendió al productor mexicano.

Durante una entrevista que dieron Juan Osorio y Emilio para el programa “Monste y Joe”, que conduce, compartieron la historia de cuando el productor enfrentó a su hijo para preguntarle sobre sus preferencias sexuales.

Juan Osorio compartió algo que dijo nunca haber dicho públicamente, que fue que él estaba seguro de que su hijo Emilio era homosexual; luego de verlo en sus primeras actuaciones en “Mi corazón es tuyo”, donde señaló que su hijo se comportaba de una manera muy “educadito”.

Te puede interesar: Belinda y su hermano involucrados en un fraude

“Emilio empezó a trabajar muy pequeño, pero de repente cuando hicimos “Mi corazón es tuyo” con Silvia Navarro, él era como muy…’te acuerdas, hijo” muy educadito. Y yo estaba en un conflicto tremendo, porque como papá empiezas a visualizar si va a ser de un sexo o del otro. Yo estaba convencido de que iba a ser gay”

Emilio en ese tiempo tenía 11 años, cuando Juan Osorio llegó al camerino, donde también se encontraba su coreógrafo, quien no sabía de la sexualidad de su hijo. Como Emilio se encontraba acompañado, Juan Osorio señaló que abrió la puerta del camerino, sacó a Emilio y lo sentó en una silla, donde lo empezó a cuestionar.

“Emilio bien serio, chavito. Papá, pues qué bueno que vamos a hablar, te voy a decir la verdad. Le dijo ‘¿Qué, Emilio?’, y me dice ‘Que sí soy gay’”

Tras la revelación de su hijo, Juan Osorio se quedó frío y le respondió “Va, yo te apoyo”, en ese momento Emilio lo abrazó.

Comentarios
Close
Close