Ciudad Victoria/ José Saldaña:
La Subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Magdalena Moreno OrtIz, dio positivo a coronavirus y a través de sus redes sociales, dio un mensaje a la comunidad educativa que dijo es como su familia, al superar retos y alcanzar logros.
“Me siento con el deber de informarles que una persona muy cercana a mí dio positivo a la prueba de COVID-19; me realicé los estudios correspondientes recibiendo un diagnóstico positivo”, dijo Moreno OrtIz.
Desde el 17 de marzo se encuentra laborando únicamente de manera virtual y anteriormente, siguió las medidas de sana distancia, usó cubrebocas, gel antibacterial y utilizó el túnel sanitizante en las oficinas de la SET.
Puedes Ver: ¡Lluvias para todo el estado de Tamaulipas por el huracán “Laura”!
“Afortunadamente mi estado de salud es bueno pues me encuentro asintomática; sin embargo, tomando las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud me mantendré en aislamiento total. Asumo la responsabilidad de cuidar a mi familia, amigos y compañeros de oficina”, señaló la Subsecretaria.
Moreno OrtIz espera que el periodo de confinamiento transcurra pronto, para reincorporarse a su equipo de trabajo.
“A la distancia seguiré al pendiente desde mi oficina virtual y a través de redes sociales, mi celular y grupos de WhatsApp; también en contacto permanente con cada uno de los jefes de sector, supervisores, atp’s, directivos, docentes y padres de familia”.
La Subsecretaria solicitó a la comunidad educativa que “continuemos reinventándonos para educar y seguir construyendo la tarea que nos une en el departamento de Educación Básica”, finalizó.
























