Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Debido a que el número de contagios por coronavirus no ha descendido en nuestro estado, las autoridades determinaron continuar con las restricciones en el transporte público, venta de bebidas embriagantes, apertura y cierre de comercios.
Las autoridades sanitarias señalaron que estas disposiciones se implementarán los fines de semana en Tamaulipas hasta el día 17 de agosto.
Con estas medidas, el Gobierno del Estado busca disminuir los casos de SARS-CoV-2 que continúan en aumento en varios municipios de la entidad. En consecuencia, las tiendas, mercados y misceláneas, deben cerrar a las 20:00 horas de lunes a viernes; sábado y domingo hasta las 17:00 horas.
Puedes Ver: Supervisa Gobierno de Victoria entrega de equipo a personal de Barrido
Además, los negocios no esenciales prestarán servicio de lunes a viernes hasta las 17:00 horas y cerrarán los fines de semana.
También el transporte público estará suspendido los días sábado y domingo; de lunes a viernes podrá circular al 50 por ciento de su capacidad. Estas disposiciones deberán aplicarse en Altamira, Madero, El Mante, Nuevo Laredo, Río Bravo, San Fernando, Matamoros, Valle Hermoso, Victoria, Miguel Alemán y Tampico.
Hay que mencionar que en la ciudad de Reynosa por el paso del huracán “Hanna”, todos los comercios podrán operar sábados y domingos hasta las 20:00 horas y también se permitirá el uso del transporte público.
























