¡Ten lista la sombrilla!: habrá más lluvia en Tamaulipas

La onda tropical 24 generará chubascos de lluvia con una temperatura máxima de 40°C

Cd. VictoriaClimaManteMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Para el estado de Tamaulipas se esperan lluvias puntuales muy fuertes en varias zonas, así lo señaló el Servicio Meteorológico Nacional en su boletín.

Dichas condiciones las provocará un canal de baja presión que prevalecerá en las regiones noroeste y occidente del territorio, en interacción con inestabilidad atmosférica. La onda tropical 24 generará chubascos de lluvia, con una temperatura máxima de 40°C y una mínima de 25°C.

En Nuevo Laredo se espera un día parcialmente nublado, temperaturas máximas de 38°C, 24°C como mínimas y 10 por ciento de lluvia.

Puedes Ver: Tránsito de Reynosa ¡al “pie del cañón” ayudando a damnificados!

Reynosa prevé un 40 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado con máximas de 34°C y 24°C como mínimas. Para Matamoros habrá un 80 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 32°C, 24°C como mínimas y cielo soleado.

En Ciudad Victoria se prevé un día parcialmente nublado, 33°C como máxima, 23°C como mínima y 80 por ciento de probabilidades de lluvia. El Mante espera un 40 por ciento de probabilidades de lluvia, 36°C como máxima, 24°C como mínima y un cielo parcialmente nublado.

Para Tampico se pronostica un cielo parcialmente nublado, 20 por ciento de probabilidades de lluvias, 32°C como máxima durante el día y 25°C como mínima. Altamira espera un cielo parcialmente despejado, la temperatura máxima será de 30°C, por la noche habrá chubascos de lluvia ligeros y una mínima de 25°C.

Comentarios
Close
Close