Vizcaya, España / Redacción:
Dos ciudadanos de 49 y 51 años entraron con cubrebocas a un establecimiento de Sabiñánigo; una vez adentro se los quitaron.
Ante la situación, uno de los meseros les solicitó en varias ocasiones que se los pusieran mientras no consumían, porque se movieron por el restaurante y se aproximaron a los otros clientes, sin respetar la distancia de seguridad de las medidas por el COVID-19.
La reacción de estas 2 personas fue agredir “mordiéndole un brazo y la axila”; tambien le provocaron otras contusiones de carácter leve y el camarero herido denunció los hechos.
Puedes Ver: ¿Prueba del amor?, exige a su prometido hacerse prueba de COVID
La Guardia Civil, informó que después de recibir un aviso de lo que había sucedido, enviaron una patrulla de policía de la localidad.
Después de identificar a los supuestos autores de la agresión, éstos desobedecieron reiteradamente las indicaciones de los agentes que procedieron a su detención, ofreciendo resistencia y lesionando también a uno de los uniformados.
Los oficiales los aprehendieron como supuestos autores de los delitos de resistencia, desobediencia y lesiones leves; se instruyeron actas de infracción administrativa por incumplimiento de las medidas sanitarias por el nuevo coronavirus y tras las diligencias, los pusieron a disposición del Tribunal número 2 de Jaca que decretó su libertad tras pagar una fianza.
Agencias / Vox Populi Noticias
























