Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Autoridades respondieron al reporte del tétrico hallazgo de un cadáver en edificio abandonado de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. Aunque no se ha podido identificar al ahora occiso, trasciende que algunas personas que habitan la zona, comentaron que se trataba de una persona sin hogar.
Los hechos ocurrieron en el edificio Mejía-Garza, que se ubica en la esquina de la calle Leandro Valle y Roberto F. García, este edificio es conocido por los ciudadanos y ya tiene algunos años en el abandono total, lo que lo ha convertido en el refugio más utilizado por algunos indigentes para resguardarse.
Cuando los agentes arribaron al sitio, informaron que el ahora occiso no presentaba signos de violencia y que según las indagaciones, la muerte fue por causas naturales.
Te puede interesar: Sufre desmayo, pasa peligroso crucero y choca contra árbol en Victoria
También se dieron cita en el lugar, paramédicos de Protección Civil que al llegar confirmaron la muerte del individuo, dando paso a que los agentes de la Policía Investigadora continuaran con los procesos correspondientes haciendo equipo con Servicios Periciales, quienes dieron fe de la muerte y realizaron el levantamiento del cuerpo.
Algunos testigos comentaron que el hombre rondaba las calles de manera regular y que la mayoría del tiempo se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Finalmente, las autoridades invitaron a la ciudadanía a que si tienen alguna información acerca del ahora occiso, o conocen a algún familiar se les notifique, para que acudan a reclamar el cadáver, de lo contrario éste terminará en una fosa común.
























