Ciudad de México / Redacción:
La onda tropical 32 recorrerá el occidente en combinación con abundante entrada de humedad del Océano Pacífico, causará lluvias intensas a puntuales torrenciales que generarán deslaves, desbordamientos de ríos y posibles inundaciones.
Un canal de baja presión al norte y centro que interacciona con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, provocará chubascos con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas y posible caída de granizo.
La nueva onda tropical 33 recorrerá el sureste del país, ocasionará chubascos y lluvias fuertes en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y lluvias muy fuertes en Chiapas.
Puedes Ver: Interceptan cortejo fúnebre y se roban cadáver en Culiacán
Por otra parte, la tormenta “Iselle” que se ubica frente a la costa de BCS dejará chubascos, rachas de viento de 50 km/h y oleaje de 3 metros. Se prevén lluvias intensas con puntuales torrenciales en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán; lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas en Sinaloa y Durango.
Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes en Zacatecas, Guerrero, Chiapas; además, intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Sonora. También en Chihuahua Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Edoméx, Morelos, Puebla, Veracruz y Oaxaca
En consecuencia, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas de 40 a 45°C en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, NL, Tamaulipas, Campeche y Yucatán. Finalmente, máximas de 35°C a 40°C en BCS, Sinaloa, Durango, SLP, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Quintana Roo.
Agencias / Vox Populi
























