Ciudad de México / Redacción:
Un canal de baja presión asociado con inestabilidad en la atmósfera, provocará chubascos y lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posibles granizadas al noroeste, norte, occidente y centro de la República.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la onda tropical número 30 y la tormenta tropical “Laura”, ocasionarán lluvias intensas al sur del territorio. Los fenómenos y su fuerte presencia en la zona, podrían provocar inundaciones y desbordamientos de ríos.
Otro canal de baja presión afectará al sureste y el Golfo de México con lluvias muy fuertes; por su parte, un sistema de alta presión sigue castigando al norte del país con altas temperaturas que superan los 40°C y pueden llegar a 50°C.
Puedes Ver: Hermanitos toman clase desde la calle con Internet de postes del C5
Se esperan lluvias intensas con puntuales torrenciales en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla y Veracruz; lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.
Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes en Edoméx, Morelos, Tabasco y Campeche; intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Sinaloa, Durango, SLP, Hidalgo, Tlaxcala, CDMX, Sonora, Tamaulipas, Zacatecas, Guanajuato y Querétaro.
Temperaturas máximas de 45°C a 50°C en Baja California, Sonora y máximas de 35°C a 40°C en BCS, Coahuila, NL, Tamaulipas, SLP, Durango, Nayarit, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























