Puebla/ Redacción:
Padres furiosos denunciaron una terrible negligencia en el hospital IMSS de La Margarita en Puebla, ya que después de realizar una cesárea, algo salió muy mal con el recién nacido.
Mariel Carreón y Gerardo Muñoz, padres del pequeño Nicolás, explicaron que el pasado 27 de julio ingresó la madre al nosocomio, pero como no pudo tener parto natural, le hicieron cesárea.
Después de que pudieron sacar al recién nacido, Mariel aseguró que las enfermeras le dijeron que era sospechosa de COVID-19, por lo que aislaron al bebé y no lo dejaron verlo hasta días después.
Cuando por fin pudo verlo de lejos, notó algo extraño en su cabecita, a lo que el personal le dijo que era un pequeño corte que había sufrido al momento de la cesárea de unos 3 a 5 centímetros.
¡CHECA!: Aseguran que Christian Nodal le regaló una casa a Belinda
Sin embargo, cuando por fin lo tuvo entre sus brazos, se dio cuenta que el pequeñito había sufrido mucho más de lo que se le había informado… ¡le habían cortado aproximadamente 15 centímetros de su cabecita!.
Furiosos, Mariel y Gerardo, denunciaron los hechos para una entrevista a un medio de Puebla, donde aseguran que resultó una negligencia médica.
Finalmente, el padre del menor, dijo que en el hospital se niegan a darle el nombre del médico que asistió la cesárea, además, en la documentación que se les entregó, no aparece el nombre de ningún cirujano, por lo que exigen justicia por esta aberración al pequeñito Nicolás.
























