Georgia, Estados Unidos/ Redacción:
Un vecino tuvo que grabar el momento de crueldad animal que cometía una mujer en su azotea cuando golpeaba despiadadamente a su perrito y después lo tomó por la cabeza e impactó su cuerpo contra la pared; el hombre denunció los hechos y las autoridades intervinieron de inmediato.
Los hechos ocurrieron en el condado de Gwinnett, en Georgia, una tarde en la que un sujeto se encontraba mirando por la ventana y se llevó una desagradable sorpresa cuando vio a una vecina maltratar a su pequeño perro de una manera brutal.
El hombre rápidamente tomó su cámara y la grabó para después dar aviso al número de emergencias 911, con el temor de que el perro se encontrara herido.
Te puede interesar: Tras cesárea le cortan “por error” 15 cm de cabeza a bebé en IMSS Puebla
Cuando los policías arribaron al departamento de la joven mujer, se mostró arrepentida.
“Sé que perdí la paciencia con mi perro, lo siento”.
El animal terminó con un ojo lesionado y otras contusiones menores, por fortuna no fue nada tan grave. Ella acabó en prisión y con una multa de 1 mil 300 dólares.
Uno de los oficiales de la policía impactado por este caso declaró:
“En realidad, lo que es más perturbador, levantó al perro y se la podía ver físicamente sosteniendo al perro y luego golpeándolo contra la pared.
Hacerle esto a algo que está indefenso y que ya es una raza pequeña, por lo que no puede defenderse. Como dije, es espantoso, perturbador, sea cual sea el tipo de adjetivo que quieras usar”.
























