Reino Unido/ Redacción:
Un hombre se convirtió en el héroe de un perrito que se encontraba encerrado dentro de un auto sufriendo un calor de 35°, en la ciudad de Berkshire mientras la dueña del “lomito” se encontraba de compras.
Trasciende que el individuo vio al animalito muy mal, pues ya se encontraba débil debido a las altas temperaturas, fue por esa razón que sin importar el problema que desatara, buscó un hacha y dio varios golpes para romper la venta y así el perrito pudiera respirar aire fresco, fueron necesarios varios golpes para que el vidrio se venciera.
Te puede interesar: En medio de videoconferencia de concejales pareja aparece teniendo sexo
A pesar de que empezó a sonar la alarma, el sujeto no se detuvo, pues tenía claro que quería rescatar al inocente que se encontraba atrapado dentro del automóvil.
Después de sacar a la mascota del vehículo, se dirigió a unos agentes que estaban comiendo cerca del lugar de los hechos, a los que informó que había tenido que romper el cristal de un coche ajeno. La dueña del perro, que llegó más tarde, fue advertida por los policías, pero negó que hubiera pasado más de 40 minutos en el centro comercial.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=39&v=CE-xVIBBvWo&feature=emb_title
























