Ciudad de México:
Una mujer decidió subir a su cuenta de TikTok, un video en el que “hace una broma” a su empleada doméstica, a quien engaña frente a las cámaras; lo que no sabía era que su broma no sería percibida como tal por los usuarios de redes, quienes señalan que no debería utilizar a la mujer para generar likes.
En el video se muestra a la usuaria, identificada como Marisa advirtiendo que va a hacer una broma a su empleada Silvia, a quien le pidió que fuera a comprar un queso y explicó que para confundirla le va a reclamar diciéndole que ella le había pedido 5, para después de ahí comenzar la “discusión”.
“Se acaba de bajar la señora que trabaja conmigo a comprar un queso panela. Siempre venimos por un queso panela, pero esta vez le voy a decir que por qué no compró cinco, que yo le dije que cinco, a ver cuál es su reacción, ¿va?”, dice.
Cuando Silvia se sube al coche, su “patrona” le pregunta por los 5 quesos que le pidió, a lo que ella extrañada responde que sólo compró uno.
Te puede interesar: VIDEO: Lluvia de ¿gatos?, “michi” aterriza sobre abuelito y lo desmaya
Después de la insistencia de Marisa, Silvia evita la confrontación y se disculpa con un “ah, no la escuché”. Sin embargo, esto no bastó, pues la otra mujer insistió advirtiendo además que comenzaba a enojarse, a lo que la empleada le contesta “porque igual no me alcanzó”.
La empleada evitó un problema mayor y se comportó a la altura, pero segundos después la mujer le dice que es sólo una broma.
Aunque muchos afirman que eso no es humillar, algunos comentan que Marisa no debería abusar de Silvia, utilizándola para llamar la atención.
¿Qué opinas?
odio a lxs whitexicans, lxs odio demasiado https://t.co/ZJXVDMAOjx
— HEATED ★ DIABLONA ★ BUCKIIN' (@NE3KYY) August 15, 2020
























