Estados Unidos/ Redacción:
Las imágenes captadas por la cámara de seguridad en una vivienda, pudieron inmortalizar el momento en el que un pequeño de apenas 3 años salva la vida de su amiguito que se ahoga ante sus ojos. El video fue compartido por la madre del menor, que busca concientizar a los padres de estar más atentos cuando sus hijos jueguen cerca de la piscina.
En este caso, la situación tuvo un final feliz, pero la misma mujer de nombre Poliana Console, admite que en cuestión de unos segundos de descuido se pudo perder la vida de un niñito en su propia casa.
“Mi pequeño Arthur, ¡un verdadero héroe!, héroe de la vida real, mi orgullo”, escribió la madre en su cuenta de Facebook al publicar la historia el domingo 16 de agosto. “Arthur salvó la vida de su amigo […] fueron 30 segundos de descuido”, comentó Poliana.
Te puede interesar: IRRUMPE en casa de sus VECINOS para ROBARSE A SU BEBÉ
Según comenta, el pequeño hijo del conserje salió de casa sin avisar y se dirigió a la alberca para jugar con el pequeño Arthur, mientras se ponen a jugar, el niño se recuesta boca abajo para tocar el agua, pero de un momento a otro su peso lo vence y cae a las profundidades de la alberca.
Aunque Arthur intentó pedir ayuda, no perdió tiempo y le tendió la mano a su amigo, estirando el brazo para que él pudiera impulsarse y salir; así lo hicieron dejando el peligro atrás pero no el gran susto.
“¡No te descuides! En mi corazón solo hay gratitud por la vida del pequeño amigo de Arthur. Y el orgullo de la valiente, rápida y amorosa actitud de mi hijo”, recomienda Poliana, quien se encuentra orgullosa, pero sobre todo agradecida de que ambos menores estén bien.
Un niño de 3 años salvó la vida de su amigo que se ahogaba en una piscina. pic.twitter.com/uvDf748yg7
— RT en Español (@ActualidadRT) August 22, 2020
























