Florida, Estados Unidos/ Redacción:
Una joven mujer se encuentra a disposición de las autoridades después de que entrara en casa de sus vecinos e intentara llevarse a la fuerza a su bebé de apenas 9 meses, en Pinellas, Florida.
En las cámaras de seguridad de la vivienda de la familia afectada, se aprecia que la mujer identificada como Hannah Braun, de 28 años, arriba al domicilio y toca el timbre por la madrugada. Después de que entró, se dirigió a la habitación de los menores e intentó arrebatarle el bebé a su hermana de 12 años, afortunadamente, el padre llegó para evitar cualquier tragedia.
Según la información que circula por parte de las autoridades, Hanna es madre de dos niños y, para cometer este delito los abandonó en su casa, por lo que sospechan que la mujer se encontraba bajo los efectos de las drogas.
Te puede interesar: Detienen a un hombre que planeaba subasta de una adolescente en redes sociales
“Si vienes aquí y tratas de llevarte a mi bebé, no hay forma de saber qué les estás haciendo a tus propios hijos y cómo es el estado mental de tus propios niños… Solo puedo imaginar el trauma que experimentan de forma regular”, comentó la madre del bebé al que Hanna intentó secuestrar.
Por su parte, un portavoz de la Policía de San Petersburgo agregó que Braun vive cerca, pero que no tiene ningún tipo de relación con las víctimas, además agregaron que se desconoce hasta el momento, el motivo por el cual la mujer deseaba llevarse al bebé.
Finalmente, se sabe que Hanna no cooperó con las autoridades, tampoco ha declarado acerca del delito, pero enfrenta cargos por intento de secuestro, robo con asalto o agresión y abuso infantil, además de dos cargos por negligencia de un menor, y está obligada a pagar una fianza de 145 mil dólares, por su comportamiento reprobable.
























