China/ Redacción:
Las cámaras de seguridad de la vía pública en la ciudad de Harbin en China, lograron captar el momento en el que un gato cae de un edificio y choca sobre la cabeza de un ancianito que caminaba por el lugar, la fuerza del impacto ocasionó que el hombre quedara desmayado.
En las imágenes compartidas en redes sociales se puede observar al felino caer repentinamente sobre el hombre, que perdió el conocimiento.
Sin embargo, para el gato este no fue más que un aterrizaje forzoso, pues después del choque, el minino se levantó rápidamente y siguió su camino como si nada hubiese pasado.
Por otro lado, el perrito que paseaba con el anciano se percató de lo sucedido y de inmediato enfrentó al gato e intentó acorralarlo, ¡de locos!
Te puede interesar: Video: ¡Ladronzuelos de 4 patas!, perritos trabajan en equipo y roban comida
A consecuencia del incidente, Gao Fenghua pasó 23 días en el hospital antes de ser dado de alta esta semana. El sujeto todavía requiere de fisioterapia para recuperarse completamente, de acuerdo a la información citada por Daily Star.
Pero eso no es todo, después de este incidente el drama no termina, la situación ha llevado a la familia de Gao a exigir a los dueños del gato una indemnización económica cercana a los 21 mil 755 dólares para cubrir los gastos médicos.
El propietario del gatito se ha negado a pagar la cantidad demandada, pero ofreció dar una compensación de 8 mil dólares para apoyar la causa.
























