VIDEO ¡Se las tragó la tierra!, acera se hunde bajo los pies de 2 mujeres

Las féminas caminaban tranquilamente cuando de repente el suelo desapareció ante los ojos de testigos, quienes de inmediato se acercaron a intentar rescatarlas

InternacionalLa Roja

Chongquing/ China:

El video de las cámaras de seguridad de un establecimiento, pudo captar el sorprendente momento en el que literalmente la tierra se hunde bajo los pies de 2 peatones que circulaban por la acera, en la ciudad de Chongquing, al suroeste de China.

Dos mujeres que caminaban tranquilamente en la línea de dicha banqueta, desaparecieron junto al suelo, que empezó a desmoronarse cuando ellas estaban encima.

Algunos testigos que se encontraban cerca del lugar, de inmediato se acercaron para intentar ayudar a las mujeres que se encontraban entre la tierra y los escombros, mientras otras personas llamaron al 911 para que las unidades de emergencia se apresuraran para llevarlas a un hospital.

Te puede interesar: Pequeño orangután usa sus patitas para trepar luego de perder los brazos

Posteriormente, el escuadrón de bomberos acudió al sitio y tras rescatar a las lesionadas, las trasladaron de inmediato a un hospital para que recibieran atención especializada, pues ambas habían sufrido de diversas contusiones.

Las autoridades locales cerraron la zona del socavón para investigar lo sucedido. Creen que el derrumbamiento se produjo debido a las fuertes lluvias en la región, que también llevaron a la evacuación de miles de residentes de la provincia colindante de Hubei ante el riesgo de inundaciones.

Comentarios
Close
Close