Rumania/ Redacción:
Los últimos minutos de vida de un artista en Rumania, fueron captados por su celular cuando se encontraba realizando una transmisión en vivo desde su coche, los momentos de terror que pasó al saber que el tren lo arrastraría; el individuo viajaba en el asiento del copiloto, su mujer conducía, y ahora ella se encuentra en terapia intensiva.
Todo ocurrió el pasado 15 de agosto en la localidad rumana de Ploiesti. La víctima mortal es el cantante Tavy Pustiu, de 29 años, que se encontraba en el asiento de pasajero fumando y bailando al ritmo de una canción.
Te puede interesar: Activan Alerta Amber por la desaparición de Karla de 13 años
En el material se aprecia cómo la esposa de Tavy, detiene el coche justo en las vías para cerciorarse de que no se aproxime el tren, pero de un instante a otro Tavy gritó de terror al darse cuenta que el impacto del ferrocarril era inminente.
La Policía local ha abierto un proceso penal contra la mujer que conducía, por lesiones corporales y homicidio culposo, al incumplir las normas establecidas para atravesar una vía ferroviaria.
Las autoridades sostienen que la viuda se distrajo por la música a gran volumen y la transmisión en redes sociales que realizaban en ese momento.
Los últimos momentos de vida de un cantante rumano, que murió luego de que el coche en el que viajaba fuera embestido por un tren mientras realizaba una transmisión en vivo por Facebook pic.twitter.com/HlgRFXm0Ow
— RT en Español (@ActualidadRT) August 19, 2020
























