Viola a una abuelita de 89 años en su patio para asaltarla

En el domicilio de la mujer se recuperó un preservativo usado que terminó en poder de las autoridades

InternacionalLa Roja

La Plata, Argentina / Redacción:

Una persona de la tercera edad terminó abusada sexualmente cuando fue sorprendida, atacada y violada en el patio de su casa.

El caso ocurrió en una vivienda de Barrio Hipódromo y el delincuente de 26 años, terminó arrestado luego de violar y robar a la jubilada de 89 años.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió cuando la víctima se encontraba en el patio y el hombre logró sorprenderla: la atacó, abusó sexualmente de ella y sustrajo todo el dinero en efectivo que tenía la anciana.

Puedes Ver: Rusia registra la vacuna “Sputnik V”: la primera contra el COVID-19

Tras recuperarse un poco, la mujer dio aviso a sus familiares, quienes llamaron a la Policía de la Plata; agentes de la División Motorizada del Comando de Patrullas acudieron a la escena, brindaron asistencia a la abuelita y desplegaron un operativo de búsqueda.

Los oficiales capturaron al sospechoso, le incautaron 3 mil pesos y algunos objetos personales robados; en el domicilio de la fémina se recuperó un preservativo usado, que quedó en poder de la UFI 8 a cargo de la investigación por este delito.

El Fiscal Martín Almirón, dispuso que los peritos de la Policía Científica y la DDI de La Plata, realizaran indagatorias en el lugar. Finalmente, al aprehendido lo llevaron a la Comisaría Segunda donde lo imputaron por el delito de “abuso sexual y robo”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close