Alemania/ Redacción:
Un hombre que casi cumple sentencia por haber abusado sexualmente de una menor de 11 años, no pudo evitar volver a ceder ante sus más bajos instintos a tan sólo días de que se le otorgara la libertad, pues al salir volvió a violar a otra niña, en Alemania.
El criminal, Zubyr S., originario de Afganistán y con el derecho a residencia en Alemania, abusó de la primera niña el pasado 20 de junio, en la ciudad de Dortmund, Renani del Norte. Westfalia, por lo que fue arrestado por las autoridades,
A pesar de la terrible acusación en su contra y de tener antecedentes criminales, como delitos con drogas, la Fiscalía y el tribunal determinaron que no había ningún riesgo de fuga, ni de que volviera a cometer un delito, también se dejaron llevar sobre el argumento de que las acusaciones de la víctima eran dudosas.
El hombre salió en libertad el 3 de julio, tan solo 12 días después de su detención.
Te puede interesar: Pesadilla al 911: Niño llama a emergencias mientras matan a su familia
Posteriormente, el 24 de julio el individuo volvió a abusar de una niña de 13 años, que logró describir a detalles lo sucedido así como a su violador, lo que facilitó que lo arrestaran casi de inmediato.
Por su parte, el ministro de Infancia, Familia, Refugiados e Integración del estado de Renania del Norte-Westfalia, declaró que Zubyr S. debe ser deportado a su país de origen si se demuestra que es culpable. “Nunca más puede andar suelto en Alemania”, puntualizó.
























