Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
El propietario de un rancho se llevó una desagradable sorpresa, ya que al ingresar encontró el sitio totalmente desvalijado, pues los amantes de lo ajeno lograron entrar y llevarse no sólo pertenencias de valor, sino también las ventanas, puertas y hasta parte del techo, dejando la casa casi vacía.
Este hecho ocurrió en una ranchería ubicada a pocos kilómetros de Ciudad Victoria, donde el propietario se encargó de llamar al 911.
Solicitó la presencia de las autoridades, ya que desconocidos habían robado muchas cosas de su propiedad.
Minutos después arribaron varias unidades con elementos de la Policía Investigadora, quienes al ingresar observaron la vivienda totalmente desvalijada.
¡CHECA!: Dama arrolla a familia, los lesiona, huye y la atrapan en bulevar de Victoria
Faltaban puertas, ventanas, los muebles, herramientas y hasta parte del techo de lámina habían arrancado, entre otras cosas.
Al entrevistarse con el afectado, dio a conocer que desconoce quién o quiénes pudieron haber cometido este ilícito.
Indicó que esta casa la visita sólo los fines de semana para descansar, sin embargo, en esta ocasión se llevó una desagradable sorpresa al encontrarla vacía.
Ante ello, los uniformados tomaron las evidencias correspondientes para tratar de saber por dónde lograron ingresar y cuántas personas participaron.
Finalmente, invitaron al afectado a acudir ante el Misterio Publico a interponer la denuncia y así poder realizar las diligencias para tratar de dar con los responsables y paguen por el acto cometido a la propiedad ajena.
























