Apuñala y entierra vivo al violador de su hijo menor de edad

El hombre junto al tío de la víctima de 17 años lo abusaron sexualmente varias veces

InternacionalLa Roja

Buenos Aires, Argentina / Redacción

Una madre de familia mató al hombre de 40 años que violó sexualmente a su hijo adolescente; el cadáver estaba enterrado en un terreno baldío de General Rodríguez, frente a la casa de la víctima.

Al sujeto lo identificaron como José “N”, vivía en situación de calle y de acuerdo a los primeros testimonios, tenía problemas de adicción a las drogas y alcohol. Ya existía una denuncia por la averiguación de su paradero pero se convirtió en causa de homicidio.

Según el resultado de la autopsia, el hombre recibió golpes en la cabeza, lo apuñalaron y después lo enterraron mientras estaba con vida.

Puedes Ver: Desalmado viola a su primita de 8 meses y destroza sus genitales

Mientras tanto, la mujer identificada como Nancy “N” quedó detenida y se negó a declarar ante la Fiscal Alejandra Rodríguez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Moreno, por lo que permanecerá presa.

Se le imputó el delito de “homicidio agravado por alevosía y ensañamiento”; los forenses establecieron que el indigente fue asesinado hace 15 días pero su familia recién denunció su desaparición, porque vivía en situación de calle y solía ausentarse.

La Fiscalía apuntó sus sospechas hacia la madre, quien días antes denunció a su hermano y al hombre de 40 años por violar a su hijo de 17.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close