Río de Janeiro/ Redacción:
Un hombre confesó haber violado y embarazado a su hijastra de 11 años en una aldea indígena en Brasil, informaron autoridades policíacas.
Los hechos ocurrieron en una aldea indígena en Amambai, municipio en el sur de Mato Grosso do Sul, fronterizo con Paraguay.
Según un comunicado de la Policía Civil regional, tras la detención del masculino de 23 años, confesó que abusaba de la menor desde hace cerca de un año y medio.
Puedes ver: ¡Patrulla Fronteriza frustra tráfico humano en Texas; rescatan a 51 personas!
Se informó que los abusos fueron descubiertos hace unos 15 días luego de que la menor fuera llevada a una consulta por los dolores de que se quejaba y los médicos constataran que estaba con al menos 25 semanas de embarazo.
La menor no tuvo más remedio que confesar a los médicos que su padrastro aprovechaba cada vez que su madre salía de casa y la dejaba bajo su cuidado para obligarla a mantener relaciones sexuales.
“La madre de la niña fue interrogada y alegó haberse enterado del embarazo de la menor durante el examen médico y que el autor habría perdido contacto con la familia desde hacía algunos días sin saber en dónde podría ser localizado”, según el comunicado de la Policía Civil.
A petición del comisario Caio Macedo, un juez penal de Amambai ordenó la detención del padrastro, que fue localizado el martes en esa ciudad y arrestado, tras lo cual confesó las violaciones.
Agencias/ Vox Populi Noticias
























