Valencia, España / Redacción
Un jurado declaró culpable al joven acusado del asesinato, agresión sexual y profanación del cadáver de una menor de 15 años en Chella.
El veredicto se alcanzó por unanimidad durante el juicio celebrado durante la semana pasada en la Audiencia de Valencia; se consideró que el imputado es culpable del asesinato, doble agresión sexual y profanación del cuerpo de su amiga.
Los hechos en los que se basó el veredicto que conducirá a una sentencia condenatoria, indicaron que el joven contactó con la chica y la citó en su antiguo domicilio.
Puedes Ver: Niña de 3 años estuvo a punto de morir por tragarse una moneda
Ella acudió a la cita pensando que había otros amigos y ya en la vivienda, el joven intentó mantener relaciones con la víctima pero esta se negó. Luego, la agarró a golpes y la joven quedó semiinconsciente e indefensa: todo sucedió en unos 20 minutos.
En ese tiempo, consiguió consumar la violación y posteriormente, la estranguló hasta causarle la muerte; pidió un coche a un amigo y trasladó el cadáver a una colina donde lo arrojó con la intención de que no pudieran encontrarlo.
La Fiscalía de España y la acusación reclamaron para el joven prisión permanente revisable, la máxima pena que se puede aplicar en el país; finalmente, la sentencia fijará el castigo con el veredicto de culpabilidad.
Agencias / Vox Populi Noticias
























