Sonora/ Redacción:
Una mujer de 24 años, identificada como Rosalía Yazmín, de 24 años, murió ejecutada por un grupo armado justo afuera de su casa y frente a su familia cuando se encontraba acomodando su puestecito de venta de botanas, en la banqueta de su casa ubicada en las calles Los Arrecifes y De la Bocana, en Empalme, Sonora.
Rosalía estudiaba la licenciatura de Administración en el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), y el pasado 31 de agosto, un comando armado le arrebató la vida.
Anteriormente, la joven había denunciado en redes sociales que sufrió un ataque por parte de un sujeto desconocido.

Trasciende que cuando la mujer escuchó las detonaciones, buscó de manera desesperada entrar a su domicilio para resguardarse, pero lamentablemente, más tiros en el tórax, espalda y cabeza, le impidieron llegar con vida a la puerta de su casa donde quedó inerte.
Ante el llamado al número de emergencias, respondieron los oficiales de Seguridad Pública Municipal, mientras paramédicos de la Cruz Roja sólo pudieron confirmar la muerte de la joven.
Te puede interesar: Valeria de 15 años se extravía y activan Alerta Amber
Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) el caso donde fue privada de la vida a Rosalía Yazmín será investigado como feminicidio, informó la institución.
Por su parte, el Agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), personal de Servicios Periciales y de otras áreas de la FGJE, trabajan para establecer los hechos y dar con el o los responsables.
























