Ciudad de México / Redacción:
Al recordar la conmemoración por los 35 años del sismo de 1985 y 3 años del ocurrido en 2017, vienen a la mente las largas filas de personas entre los escombros, de los edificios que resultaron dañados en la zona sur.
Uno de los inmuebles es el Tecnológico de Monterrey, donde la propia institución decidió reconstruir por completo el edificio.
En el inmueble del Colegio Rébsamen donde todo se rompió y dolió mucho más por que los niños fueron los más afectados, se mantiene parte de la estructura como símbolo de lo irremediable que puede ser la pérdida de un hijo.
Puedes Ver: Entra por la ventana para abusar de una pequeña niña
Frente a un edificio de varios departamentos en Tlalpan, se ubica un parque donde varios damnificados principalmente adultos mayores, se resguardaron en carpas tras perder todos sus bienes.
En Coapa, en uno de los edificios que se cayó, las familias trataron de sacar sus pertenencias y en un dojo que se vino abajo, ahora hay un lote de estacionamiento.
Un parque en Santa Cruz Atoyac, lo utilizaron como refugio los habitantes de un edificio que no sobrevivió al sismo de 1985 y resultó dañado en 2017. En la ciudad, muchos de los parques se usaron para juntar los víveres y ayudar a los demás, a 3 años de la enorme tragedia.
Agencias / Vox Populi Noticias
























