Así se repartirá la fortuna que dejó Joan Sebastian

Según las palabras del albacea, el estado en el que se encuentran los citados inmuebles no es el óptimo, puesto que están deteriorados

EspectáculosNacional

Juliantla, Guerrero / Redacción:

A cinco años de la muerte de Joan Sebastian; parece que la situación legal en torno a la repartición de su herencia ya ha llegado a una resolución.

De acuerdo con Cipriano Sotelo abogado de la sucesión testamentaria; a principios del próximo año cuando finalmente sean repartidas las 51 propiedades inmobiliarias que dejó Joan Sebastian a sus nueve herederos.

El abogado dejó claro que los inmuebles ubicados en los estados de Veracruz, Guerrero y Morelos se dividirán en partes iguales; y en caso de no aceptarlos por los beneficiarios, se pondrán a la venta y se repartirá entre los coherederos el monto recaudado.

Te puede interesar: Warner Bros y DC quieren a Joaquín Phoenix para “Joker” 2 y 3

“Se llamará a todos los coherederos para decirles cuáles son los inmuebles, saber qué valor tienen y, si alguno está interesado, para que los demás obtengan un inmueble con el mismo valor, y si es menor; darles la diferencia con otros inmuebles. Si no los quiere ninguno, se ponen a la venta y se reparte el dinero. La repartición tendrá que ser exactamente idéntica”, así lo dio a conocer el licenciado Sotelo para TVyNovelas.

Según las palabras del albacea, el estado en el que se encuentran los citados inmuebles no es el óptimo, puesto que están deteriorados, por lo que ya se han realizado esfuerzos de remozamiento para “darles un levantón” y mantenerlos como los preservaba el cantante.

Los herederos del cantautor son José Manuel Figueroa, Zarelea Figueroa, Julián Figueroa, Joana Marcelia Figueroa, C’Yavé Figueroa y Juliana Figueroa, sus hijos; además de los descendientes de Juan Sebastián y Trigo Figueroa, hijos fallecidos del intérprete, además de su última pareja, Claudia Alina Espín.

 

 

Comentarios
Close
Close