La Matanza, Argentina / Redacción
Una fémina de 39 años ultimó a su novio de 26, después de que lo encontró teniendo relaciones sexuales con su amante al interior de su casa.
El arma homicida fue una botella de vidrio rota y el horrendo crimen, ocurrió cuando la asesina quiso sorprender a su pareja Jaime “N” con una visita sorpresa, sin imaginar que estaba en pleno acto sexual con otra mujer.
“Se volvió loca, agarró una botella y la partió contra la cabeza de la otra mujer; cuando mi hermano quiso escapar por la ventana, ella lo agarró del brazo y le cortó las venas con la misma botella”, detalló Cristian “N”, hermano de la víctima.
Puedes Ver: VIDEO: Quinceañera visita a su papá ALBAÑIL en obra y bailan VALS
Los gritos de desesperación que se escucharon dentro de la vivienda, alertaron a los vecinos y llamaron a la Policía de Argentina pero cuando llegaron los efectivos, no pudieron hacer nada porque el hombre murió desangrado en el lugar.
“Ahora quiere echarle la culpa del asesinato a la amante; queremos que quede detenida y que le den una condena como corresponde: el asesinato de mi hermano no puede quedar impune”, reclamó el familiar.
La hermana de la víctima también expresó su dolor en las redes sociales: “hermanito, me dejaste un gran vacío en mi corazón; te voy a extrañar demasiado, te quiero mucho”, escribió.
Agencias / Vox Populi Noticias
























