Reynosa, Tamaulipas:
Un chofer chocó una patrulla de la Policía Estatal de Proximidad y tras provocar su aparatosa volcadura, se dio a la fuga para evadir su responsabilidad. Lo anterior, ocurrió en la ciudad de Reynosa pero lo interceptaron en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.
Aproximadamente a las 13:30 horas, el chofer de una camioneta Toyota Tacoma con placas de circulación de Texas, impactó a la unidad policial que terminó sobre uno de sus costados; tras el percance, el ciudadano se fugó del sitio.
Sin embargo, después de varios minutos de persecución las autoridades municipales, estatales y federales, le dieron alcance y lograron aprehenderlo.
Puedes Ver: ¡Prepárate para el cambio de clima en Tamaulipas!: prevalecerá el calor
Se cree que esta persona trató de escapar hacia los Estados Unidos y llegó hasta casetas de cobro del lado mexicano. Agentes de Tránsito y Vialidad junto a la Policía Federal, tomaron conocimiento de los hechos alertados mediante el 911.
Como el percance sucedió en un territorio federal, los oficiales de vialidad se retiraron e informaron lo sucedido a la Delegación de Seguridad Pública.
Los uniformados que iban a bordo de la patrulla siniestrada, resultaron levemente lesionados pero a pesar de esto, se solicitó la presencia de los paramédicos de la localidad, quienes los revisaron en el lugar del dramático accidente.
Agencias / Vox Populi Noticias
























